/
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Jul 02, 2013 2:26 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dom Nov 28, 2010 7:47 am por Rose A. B'Vordeght

» Collins J. Bell [PROCESO]
Sáb Nov 27, 2010 12:02 am por Collins J. Bell

» Michelle Ganservoort.
Sáb Nov 20, 2010 2:13 pm por Rose A. B'Vordeght

» Ruth Anais Lazzara
Sáb Nov 13, 2010 9:06 pm por Temperance M. Burnello

» Temperance Mallory Burnello .En Proceso
Mar Nov 09, 2010 3:24 pm por Temperance M. Burnello

» Lista&Petición de Personajes Pre-Establecidos
Mar Nov 09, 2010 3:10 pm por Temperance M. Burnello

» Patrice J. Lordeach
Mar Nov 09, 2010 3:06 pm por Temperance M. Burnello

» Fabienne L. StJames {T E R M I N A D A}
Lun Nov 08, 2010 9:06 pm por Temperance M. Burnello

» Ian B. Hubberman
Lun Nov 08, 2010 2:39 pm por Temperance M. Burnello





Comparte | 
 

 Patrice J. Lordeach

Ir abajo 
AutorMensaje
Patrice J. Lordeach

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Patrice J. Lordeach    Sáb Nov 06, 2010 3:43 am

D A T O S G E N E R A L E S

Nombre Completo
Patrice Jacqueline Lordeach

Apodos
Pat, Pate o simplemente P.

Edad
8 de junio de 1992

Cualidades de estudios:
¿Bueno? ¿Alguien ha dicho bueno? Más que eso, pero la verdad, es que a Pate no le da la gana de usarla en los estudios. O sino... Ya estaría en clases mejores, como en la C, o incluso la A. Pero no, hay que ser vaga y estar en la clase D.

Clase a la que asistes
Clase D.

Procedencia
Nueva York, Estados Unidos.

D A T O S P E R S O N A L E S

Descripción Psicológica
Patrice Lordeach. Por dónde comenzar a describir a tal peculiar chica.
Ella es sí, no muy diferente a muchas de las chicas, superficiales y tontas, pero no siempre todo el mundo tiene que ser igual, ¿no? Ella destaca por algo. Por su fuerte y extrovertido carácter, y su interior, su más preciado tesoro.

Cuando está delante de sus amigas, muestra su carácter más infantil y estúpido: Orgullo, egocentrismo y poder. Así se muestra. Siempre quiere ser la mejor en todo y por lo tanto, se cree la octava maravilla del mundo. Además, sus mejores amigas normalmente son de su misma clase, de la Clase D ya que quiere sentirse superior ante ellas y hacer valer su palabra. ¿Veis? Es egocéntrica a más no poder.
Aunque a pesar de estar en la clase en la que se encuentra, posee una inteligencia considerable, pero claro, no usa esa cabecita para los estudios. No, la usa para cosas más... importantes para ella. Pero si se esforzara, podría estar en la misma clase que su primo, la C. Además de eso, le gusta, sí, llamar la atención y ser el centro de miras.

Pero, lo que muchos se preguntan, es porqué actúa de tal forma, como una chica sin cerebro, vamos, una cabeza de chorlito. No es tonta, no señores. Todas y cada una de las cosas tienen sus motivos, y esta también tiene la suya. Quizá muchos la conocen de una forma exterior, cosa que nunca han llegado a conocer a la verdadera yo de Patrice, a la que se esconde detrás de esa faceta tan mona.

"-Deberías ser más respetuosa, Patrice.
-Lo siento, pero al menos no soy una puta- dicho eso comenzó a caminar hacía su habitación, dejando a su padre detrás, con toda la rabia."


Así es como vive Patrice. Tuvo una infancia dura sí, puesto que desde pequeña perdió a su madre. Eso la dejó en estado de shock, haciendo que cada vez se escondiera. Pasados los años, aprendió otra forma de sentirse mejor, siendo una descarada total. Así que, hay que conocer a la gente antes de criticar, muchachos. P, en realidad, es una chica dulce, a la que no le gusta las cosas grandes, pero teniendo una vida así, no puede evitarlo. Siempre sonríe, pero solamente a los que están mucho tiempo con ella y la conocen. Las bromas y las ironías es más lo suyo sí, pareciendo una borde de remate. Pero, ¿y quién no es borde en tiempos como estos?

"-Hay que aprender a sobrevivir en estos tiempos que corren, querido."

Descripción Física
Pat es una chica de proporciones... sí, proporcionadas diría yo. De pelo oscuro, pero no se puede saber con exactitud, ya que casi siempre se lo tiñe. No tiene unos ojos espectaculares que se diga, pero tampoco pasan desapercibidos. Es delgada ya de por sí, ya que procede de una familia que ninguno son... anchos. ¿Altura? Tampoco es que sea nada especial, algo baja para su edad, pero bien para ser una chica. A pesar de eso, suele ir con tacones, puesto que se considera un tapón.
En el mundo del maquillaje... No va mucho con ella, la verdad. Prefiere ponerse lo mínimo a ir super pintada. Sí, puede ser muy presumida, pero acostumbra a ser más... ella, P. Pero eso no quiere decir que de vez en cuando use algo para ocultar su más bien palidez -sin llegar a ser extrema-. Blanca, normal. Tranquilos, no es un vampiro de los que brillan a la luz del sol.

Historia
Patrice Jacqueline Lordeach vino al mundo un 8 de junio, hace ya dieciocho años. Nacida en las famosas Americas, la primera potencia mundial fue su país. Entre Central Park y la Statue of Liberty, salió esta hermosa criatura. Era y es hija única, puesto que su madre murió cuando ella apenas tenía 7 años. Tiene recuerdos escasos de ella, pero los suficientes para recordarla. ¿Y quién fue el culpable? Ya que era pequeña, culpó desde ese día a su padre, James Lordeach. Oía gritos, sí, y pudo saber que se peleaban. Pero nunca salió. Tenía miedo. Y poco a poco, un sentimiento de odio fue creciendo en ella.
Un año más tarde, se enteró que su querido papá volvía a casarse. Aún contando con tan solo 8 años, supo que era... bueno, algo no muy bueno. Sí, P. tuvo que madurar por su cuenta, pues James a penas estaba en casa. No muy normal para tener a una cría de 7 años en casa, pero qué le haremos, ese estúpido y engreído era así.

Fue creciendo, sí, cambiando constantemente de personalidad, buscando su verdadero yo, cuando por fin se decidió. Así estaba bien, y además, era popular. ¿Qué más se podía pedir? Y también, junto a ella, el odio llegó a tal punto que ya era insoportable. A esa edad ya tan siquiera dudaba en decir lo que pensaba a su padre, lo que pensaba de Abbigail, su madrastra. Obvio, ella la veía como una puta más que se había colado en su casa. No eran ni son muy ricos, no, pues son de clase media, pero tenían las riquezas suficientes.

Hasta ahora. No muchas cosas han cambiado. Bueno, quizá sí. El colegio o instituto... y los amores. Que no se nos olvido, gente, que no se nos olvide. Esta pequeña inocente cría ha crecido, convirtiéndose en una egoísta y egocéntrica sin escrúpulos.

"-Ésta es mi vida. Tranquilo, soy mejor que Cenicienta, por lo que inventaría una historia mejor si fuera inventada."


Datos Familiares
-James Lordeach {padre}: casi nunca se hablan. Por más que el señor se empeñe, P. casi siempre tiende a pasar e ignorar sus palabras. No lo soporta. Simplemente no entiende cómo fue capaz de hacer tal estupidez. Seguro que para muchos no es muy fuerte, pero para ella sí. Cree que es el culpable de todo.

-Abbigail Lordeach {madrastra}: se miran, intercambian palabras, pero nunca han llegado a más. La mayor intenta ser agradable, pero el fuerte carácter de la muchacha lo impide.

-Jeremy M. Lordeach {primo}: su querido primo... al que tanto admira en su interior, pero casi nunca lo muestra. No quiere parecer... tonta, para ella. Se cruzan de vez en cuando, y es diferente. Sonríe y cambia. Es decir, Jeremy es como... sí, una llave que es capaz de sacar a relucir la verdadera Pate. A pesar de eso, casi nunca están mucho tiempo juntos.


O T R O S D A T O S

Manías/Tics
-Balancearse levemente y cruzar los brazos cuando está de pie.
-No juntar la comida. Sí, es una manía más bien rara, la verdad.
-Fruncir el ceño.

Gustos
-Estar alejada de tal apestosa familia.
-Sentirse superior. La hace feliz.
-El frío. Siempre es mejor que la calor.

Odios
-Que su padre venga de simpático, cuando no lo es.
-La gente que la deje en ridículo.
-El apio, la zanahoria.

Enfermedades/Alergias
-Es alérgica a las picadas de abejas, por lo que siente un gran pánico al verlas.

Hobbies
-Practicar con las animadoras.
-Mirarse en el espejo.


Última edición por Patrice J. Lordeach el Mar Nov 09, 2010 11:50 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Temperance M. Burnello
Admin
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Patrice J. Lordeach    Lun Nov 08, 2010 2:34 pm

Postea a continuación cuando la hayas terminado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hidden-sk.foroes.org
Patrice J. Lordeach

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Patrice J. Lordeach    Mar Nov 09, 2010 11:51 am

Ficha acabada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Temperance M. Burnello
Admin
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Patrice J. Lordeach    Mar Nov 09, 2010 3:06 pm

Ficha aceptada,Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hidden-sk.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Patrice J. Lordeach    

Volver arriba Ir abajo
 
Patrice J. Lordeach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ▬Creación De Personaje :: —Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: