/
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Jul 02, 2013 2:26 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Dom Nov 28, 2010 7:47 am por Rose A. B'Vordeght

» Collins J. Bell [PROCESO]
Sáb Nov 27, 2010 12:02 am por Collins J. Bell

» Michelle Ganservoort.
Sáb Nov 20, 2010 2:13 pm por Rose A. B'Vordeght

» Ruth Anais Lazzara
Sáb Nov 13, 2010 9:06 pm por Temperance M. Burnello

» Temperance Mallory Burnello .En Proceso
Mar Nov 09, 2010 3:24 pm por Temperance M. Burnello

» Lista&Petición de Personajes Pre-Establecidos
Mar Nov 09, 2010 3:10 pm por Temperance M. Burnello

» Patrice J. Lordeach
Mar Nov 09, 2010 3:06 pm por Temperance M. Burnello

» Fabienne L. StJames {T E R M I N A D A}
Lun Nov 08, 2010 9:06 pm por Temperance M. Burnello

» Ian B. Hubberman
Lun Nov 08, 2010 2:39 pm por Temperance M. Burnello





Comparte | 
 

 Ian B. Hubberman

Ir abajo 
AutorMensaje
Ian B. Hubermann

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Ian B. Hubberman   Dom Nov 07, 2010 9:14 pm


D A T O S G E N E R A L E S


Nombre Completo
Ian Brighton Hubberman

Apodos
Simplemente 'Ian'

Edad
13/Marzo/1990

Cualidades de estudios
Probablemente no el mejor estudiante, pero en definitiva de los mejores. Simplemente Ian no puede evitar estar por debajo de los demas o que alguien lo supere, por lo que se esmera bastante estudiando, su capacidad de memoria es bastante alta, ademas de comprender bastante bien las cosas, por lo que memoriza facilmente las lecciones y analiza las cosas antes de escribirlas en el papel. Cuando quiere concentrarse, lo hace facilmente sin importarle lo que pase a su alrededor.

Clase a la que asistes
Clase A

Procedencia
Americano


D A T O S P E R S O N A L E S


Descripción Psicológica
Describirlo en pocas palabras podría costar un poco, pues es un verdadero enigma, jamas se sabe lo que verdaderamente esta pasando por su cabeza, aunque si quiere hacerte saber algo, lo hará directamente, sin preocuparse por lo que pienses o si te afectará de alguna forma. Odia que le digan que hacer, el hará cualquier cosa pero a su manera, jamas le haran entrar en razón acerca de si algo se debe de hacer de tal forma, para el, la unica forma conocida y funcional, es del modo en que el lo haga. Hace enojar demasiado a su padre en cualquier momento, se podría decir que es uno de sus pasatiempos favoritos, pues en cualquier oportunidad que tenga, aprovecha para enojar a su padre.

Si pidieran a alguien describirlo en una sola palabra, probablemente dirian egocentrico, pues se cree el centro del mundo, todo gira alrededor de el, sus problemas y sus preocupaciones son lo mas importante para el y asi debe ser para todo el mundo. Es acosado por muchas chicas; sin embargo, el disfruta eso, hace que su ego suba mas. Es una persona bastante fría y orgullosa, le encanta utilizar el sarcasmo. Si algo disfruta es hacer sufrir a la gente y burlarse de ellos, hacerlos ver que son de un nivel mas bajo que el.

Puede ser que muchos lo vean como una persona completamente negativa; sin embargo, tambien tiene su parte buena y cariñosa, pues cuando quiere puede llegar a ser una persona bastante leal, confiable y comprensiva. Ademas que puede llegar a ser bastante protector, si alguien se mete con un ser querido de Ian, debería de tener miedo de las consecuencias de eso.

Descripción Física
Es de estatura alta, y su forma de pararse y caminar, hace que se resalte su superioridad sobre los demas, ya que su rostro siempre esta erguido, con una mirada intimidante, que lo unico que puede decir es que es superior a los demas. Su pelo es de un color rubio, muchas veces lo anda desordenado y un tanto largo. Su piel es blanca, suave y fría al contacto, pero bastante reconfortadora. Sus ojos son de un color verde claro, con la mirada un tanto intimidante, seria y fría, se podría decir que pocos lo miran directo a los ojos, ya que muchos tienen miedo de tan solo su mirada. Es de complexión física atlética, no es ni un fortachon, tampoco un chico enclence. Es bastante atractivo a la vista y sabe caminar con elegancia, lo que lo hace mucho mas atractivo a la vista de los demas. Sabe como hacerse destacar al lugar al que llega, se viste muchas veces de manera elegante.

Historia
Ian era una persona completamente diferente al ser un niño, ya que era bastante familiar, le encantaba pasar tiempo con sus padres, se podría decir que era su pasatiempo favorito, le encantaba hacer eso todos los días, mientras iba creciendo, empezo a notar una separación un poco mas evidente con sus padres, ya que ambos trabajaban en exceso, lo cual hacia que pasara poco tiempo en casa, compartiendo menos con el. Cuando el tenia 11 años, nacio su hermana Coraline, a quien desde el primer dia que nacio, protegio extremadamente, ya que fue su unica compañía durante el tiempo en que sus padres trabajaban. El suceso mas impactante y doloroso de su vida llego poco tiempo despues, la muerte de su madre hizo que colisionara completamente en cuanto a sus emociones, ese suceso hizo que se arrepintiera de cada momento en que no paso con su madre, lloro por meses enteros, a la vez que su padre estuvo poco tiempo con el. Sabía que el estaba tambien dolido, pero Ian se alejo completamente de su padre, y se refugiaba unicamente con su hermana. Todo esto hizo que su forma de actuar y su forma de pensar cambiara completamente, su apariencia y su forma de ser se torno completamente fria. No dejaba que nadie se le acercara, no le gustaba hablar sobre lo que sentia ni lo que pensaba, a lo largo de su vida, pocas personas han llegado a saber realmente como es, y a considerarse verdaderamente sus amigos. Está en la clase A, ya que se dedico bastante al estudio para ser algo mejor en la vida, y para sentirse superior a los demás. Esa es una de las razones principales por las cuales se dedica tanto al estudio, ademas que tiene mucha facilidad para todo eso.

Probablemente una de las cosas que mas le sorprenda, es su relación con Addison S. Whitfield, quien a decir verdad, es su mejor amiga. Ella pasó por muchos problemas, por lo cual dejo de estudiar. Pocas personas saben como llego Ian a ser su tutor personal, pero Addison es de las pocas personas que lo conocen realmente, por lo que el le ofrecio su ayuda para que se superara. Es de las pocas personas en quien confía, y que ademas le cae bien a su hermana, algo extremadamente díficil.

Datos Familiares
Kevin Z. Hubermann [Padre]
Se podría decir que mas que todo es una relacion de trato cordial, ya que le guarda muy poca confianza, le gusta hacerlo enojar cuando tiene la mas mínima oportunidad, por lo que no lo respeta mucho. Es un profesor de la clase A, por lo que lo ve mucho, pero trata de ignorarlo la mayor parte del tiempo posible.

Coraline Z. Hubermann [Hermana menor]
Es su reflejo completo por lo que esta del todo orgulloso de su pequeña hermana. La protege demasiado, a pesar de que ella lo reprende mucho por las cosas que no le parecen, sin embargo, es la unica persona a la que le tiene confianza en su familia, pues a pesar de ser pequeña, es bastante madura.



OTROS DATOS


Manias/Tics
Cuando no sabe que decir pasa su mano por el cabello.
Cuando se pone sentimental mira hacia el suelo
Se muerde el labio inferior cuando tiene frio

Gustos
Enojar a su padre
Criticar a la gente
Pasar tiempo son su hermana

Odios
La gente que se mete con los pocos que quiere
La gente que se cree mejor que el

Enfermedades/Alergias
Tiene alergia al chocolate

Hobbies
Pasar tiempo solo en un lugar agradable
Caminar por las noches


Última edición por Ian B. Hubermann el Lun Nov 08, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Temperance M. Burnello
Admin
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Ian B. Hubberman   Lun Nov 08, 2010 2:29 pm

La ficha esta bien,solo nos gustaria que agregaras en tu historia un poco tu relacion con Addison S. Whitfield,la cual es como tu hermana,tu eres su tutor y todo eso
Mas Detalles Aquí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hidden-sk.foroes.org
Ian B. Hubermann

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Re: Ian B. Hubberman   Lun Nov 08, 2010 2:35 pm

Listo (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Temperance M. Burnello
Admin
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2010

MensajeTema: Re: Ian B. Hubberman   Lun Nov 08, 2010 2:39 pm

Ahora si,Ficha Aceptada.
Bienvenido (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hidden-sk.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ian B. Hubberman   

Volver arriba Ir abajo
 
Ian B. Hubberman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ▬Creación De Personaje :: —Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: